Explosión de combustible deja varios heridos de gravedad en Maicao

En la tarde de este sábado se vivieron momentos de pánico a las afueras de Maicao, tras la explosión de varios vehículos cargados de combustible que deja como resultado varias personas con quemaduras de consideración.

Se estableció que los vehículos se encontraban en una zona llamada Villa Naty, ubicada en la vía antigua que conduce de Maicao a Uribia.

“Al parecer estaban manipulando el combustible y en hechos por establecer se generó la explosión. Hasta el momento se habla de una persona muerta y de varias con quemaduras de consideración”, dijo una fuente.

Los heridos, con quemaduras de consideración, fueron trasladados por personas del sector en motocicletas hacia el hospital San José de Maicao.

De igual manera autoridades de la Policía Nacional y distintas depedencias se trasladaron al lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido. Además el Cuerpo de Bomberos de Maicao se trasladó a la zona para controlar el incendio que generó alarma en toda la localidad fronteriza.

Entre los heridos figuran personas que las conocen con los seudónimos de ‘Manguito biche’, ‘Chamata’ y una persona conocida como Jonathan González.

Hasta el momento la Policía Nacional trata de establecer lo ocurrido en esta zona llamada Villa Naty, sector periférico de Maicao.

“Los heridos se encuentran en grave estado de salud, con quemaduras de consideración y están siendo atendidos por los médicos del hospital San José de Maicao”, sostuvo una fuente.

View this post on Instagram

En la tarde de este sábado se vivieron momentos de pánico en un patio ilegal de Maicao tras la explosión de varios vehículos cargados de combustible, dejando como resultado varias personas con quemaduras de consideración. Se estableció que el patio ilegal se encuentra ubicado en un sector llamado Villa Naty, ubicado en la vía antigua que conduce hacia Uribia. “Al parecer estaban manipulando el combustible y en hechos por establecer se generó la explosión. Hasta el momento se habla de una persona muerta y de varias con quemaduras de consideración”, dijo una fuente. Los heridos, con quemaduras de consideración, fueron trasladados por personas del sector en motocicletas hacia el hospital San José de Maicao. De igual manera autoridades de la Policía Nacional y distintas depedencias se trasladaron al lugar de los hechos para conocer detalles de lo ocurrido. Además el Cuerpo de Bomberos de Maicao se trasladó a la zona para controlar el incendio que generó alarma en toda la localidad fronteriza. Entre los heridos figuran personas que las conocen con los seudónimos de ‘Manguito biche’, ‘Chamata’ y una persona conocida como Jonathan González. Hasta el momento la Policía Nacional trata de establecer lo ocurrido en esta zona llamada Villa Naty, sector periférico de Maicao. “Los heridos se encuentran en grave estado de salud, con quemaduras de consideración y están siendo atendidos por los médicos del hospital San José de Maicao”, sostuvo una fuente.

A post shared by DiarioDelNorte (@diariodelnorte) on