Explosión en Maicao dejó siete heridos; dos de ellos con pronóstico reservado

Las autoridades del municipio de Maicao informaron que las personas heridas por la explosión de dos vehículos cargados con combustible son 7, de las cuales 2 se encuentran con pronóstico reservado.

Así lo informó el Secretario de Gobierno de Maicao, Rafael Solano Rodríguez.

“Se encontraban en un centro de acopio clandestino en el cual ellos hacían el intercambio de vehículo a vehículo en el momento con una motobomba y al parecer se soltó una de las mangueras, se regó el combustible y una chispa generó el incendio”, afirmó el funcionario.

De igual manera indicó el Secretario de Gobierno de Maicao que “son siete los heridos, de los cuales dos se encuentran en estado crítico”.

La explosión generó pánico en la localidad fronteriza, pues desde hace algún tiempo no se generaba una situación de alteración del orden público relacionada con el contrabando de combustible.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital San José de Maicao y otros centros médicos de la localidad fronteriza.

Sobre las identidades de las personas lesionadas poco se conoce, sin embargo se estableció que entre los heridos está una persona identificada como Jonathan González y otros conocidos con los seudónimos de ‘Manguito biche’ y ‘Chamata’.

Hasta el momento la Policía Nacional no se ha pronunciado al respecto sobre este hecho que perturbó la tranquilidad en Maicao.