Expulsan a seis venezonalos de Uribia por realizar actos satánicos y brujería en el cementerio

Las investigaciones de las autoridades permitieron dar con la captura de seis personas de origen venezolano, que venían cometiendo acciones delictivas en el municipio de Uribia, y que según los investigadores, se dedicaban a realizar actos satánicos y brujería en el cementerio de la localidad.

“Estas personas afectaron de manera reiterativa la tranquilidad y seguridad en el municipio de Uribia, ya que participaron en hechos delictivos que la comunidad constantemente denunciaba, como hurto, lesiones personales, porte, tráfico y fabricación de armas y municiones, microtráfico, daño en bien ajeno, prácticas de sectas satánicas y brujería en el cementerio central de esta municipalidad”, afirmó una fuente que pidió reserva de su identidad.

A los venezolanos los investigadores de la Sijín les realizaban seguimiento, logrando dar con sus acciones delictivas en Uribia.

Fueron identificados como Engelber Yorci Palomino Castro, Endri José Urdaneta Urdaneta, Douglas José Arraga Osorio, Henríquez Perozo, ‘Alejo’ Enrique París Pineda y Hernán Antonio Borges Rincón.

Sin embargo, las autoridades los capturaron y los dejaron a disposición de Migración Colombia seccional La Guajira, quienes tras verificar que revisten peligrosidad, procedió a expulsarlos del territorio colombiano.

“Se realizaron diligencias investigativas mediante las redes sociales y encontramos que muchos de ellos portaban armas de fuego, allí nos dimos cuenta que eran personas peligrosas que habían llegado al municipio de Uribia con la intención de delinquir”, reveló una fuente que conoció detalles de la operación