Expulsan del país a venezolano que cometía atracos en Riohacha

Funcionarios de Migración Colombia seccional La Guajira realizaron la expulsión de un sujeto que venía sembrando el terror en el Departamento con sus hurtos y atracos.

El sujeto era conocido como alias Marcos y delinquía en la ciudad de Riohacha.

“El día de hoy se realizó la expulsión de un ciudadano extranjero de nacionalidad venezolana, el cual responde al nombre de Marcos Acevedo, de 30 años de edad, natural de Maracaibo”, afirmó una fuente de Migración Colombia seccional de La Guajira.

Cabe indicar que el procedimiento de expulsión del ciudadano venezolano se dio en zona fronteriza, en Paraguachón, Maicao.

“Fue entregado a las autoridades venezolanas en La Raya, donde se le prohibió el ingreso al país por 5 años”, reveló una fuente.

Cabe indicar que alias Marcos tenía antecedentes por varios delitos.  “Dicho ciudadano estaba recluido en la Estación de Policía, además se encuentra sindicado de los delitos de hurto calificado y agravado”, sostuvo la fuente.

El hombre fue entregado al Saime en Paraguachón, zona fronteriza de Colombia con Venezuela. De igual manera, las autoridades vienen realizando importantes acciones para atacar a los migrantes que delinquen en La Guajira, bajo las primeras del director seccional de Migración Colombia en La Guajira, Miguel Romero Barreto.