Fallece hombre al caerle una rama en la cabeza, en zona rural de San Juan del Cesar

Un hombre identificado como José De Los Santos Gómez Gutiérrez falleció tras sufrir un golpe contundente en la cabeza, cuando realizaba labores de campo en zona rural de San Juan del Cesar.

Según las autoridades, la causa de la muerte del trabajador de la finca fue violenta. “Sufrió lesión craneoencefálica por objeto contundente”, afirmó una fuente.

Cabe indicar que los hechos tuvieron lugar en la finca ‘El Tormento’, vereda ‘La Paulina’, jurisdicción de San Juan del Cesar.

Por su parte, las autoridades investigativas adelantaron la inspección técnica a cadáver en el hospital Head, sede La Nevada, en Valledupar.

“Cuando el moto-sierrista José De Los Santos Gómez Gutiérrez se encontraba cortando un árbol de algarrobillo, cae una rama de gran tamaño de este árbol, rebota y lo golpea en la cabeza provocándole la muerte de manera instantánea. Fue trasladado al hospital Head, sede Nevada de Valledupar”, sostuvo una fuente.

Gómez Gutiérrez tenía 57 años, era natural de Valledupar y en la actualidad residía en el barrio Divino Niño de Valledupar.

El cuerpo de la persona muerta fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de la ciudad de Valledupar, donde sus familiares esperaban la entrega del cuerpo para poderlo sepultar.