Fallece ‘La Leona de la FM’ en un centro asistencial en Barranquilla

Luego de permanecer recluida desde hace varios días en un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla, falleció Ingrid de la Rosa Peñaloza, más conocida como ‘La Leona de la FM’.

De la Rosa Peñaloza había estado recluida en un centro asistencial de San Juan del Cesar, donde dio a luz a un par de gemelos, pero a los días uno de ellos falleció.

Además ya en casa la salud de Ingrid comenzó a complicarse, con un problema en uno de su senos, por lo que fue remitida a Maicao en donde los médicos le diagnosticaron un problema en el estómago asociado a una gastritis mal cuidada, al parecer, ya convertida en una ulcera gástrica por lo que fue enviada a Barranquilla para atención médica especializada.

Una vez en Barranquilla fue remitida a la UCI de la clínica Bonadonna, para tratarle lo que estaba afectada su salud, allí no se pudo recuperarse y pese a los esfuerzos hechos por los médicos de turno falleció.

La joven de 38 años, nacida en el corregimiento de Los Negritos, zona rural del Banco Magdalena, era madre de tres hijos y del recién nacido Matías, y esposa del periodista Osmairo León Zambrano.

Su cuerpo será sepultado en su tierra natal donde sus familiares, paisanos y amigos de infancia le darán cristiana sepultura.