Fallece obrero del megacolegio de San Juan del Cesar tras sufrir cuatro infartos

Como Hernán Enrique Gutiérrez, de 51 años y natural de Fonseca, fue identificada la persona que falleció en San Juan del Cesar luego de sufrir cuatro infartos.

El hecho ocurrió en horas de mañana de hoy en la obra de construcción del megacolegio, donde labora desde hace un tiempo.

Según el ingeniero Luis Ángel Mejía Turizo, acababa de llegar a la construcción y se estaba desinfectando para iniciar labores, cuando Hernán se cayó al piso.

“Siendo las 8 estaba en la obra cumpliendo con el protocolo de bioseguridad, mientras yo me desinfectaba veo que viene caminando Hernán y de un momento a otro se desploma, le prestamos los primeros auxilios y en  mi camioneta lo llevamos a urgencia”, dijo.

Agregó que haciendo la investigación con el maestro de obra, este le había indicado que se sentía mal.

“Hernán era jefe de cuadrilla oficial y le manifestó a su jefe inmediato que se sentía mal y este le dijo, bueno váyase para su casa; una vez terminó de pedir el permiso, sale caminando para irse para su casa y se desploma. Entonces es importante aclarar que no fue un accidente sino un desplome; estando en el hospital  infartó tres veces, más un infarto que sufrió aquí en la obra lastimosamente lo perdimos”, expresó.

Al final, Mejía Turizo precisó que cuentan con todos los soportes donde reposa que la muerte fue por los infartos.