En horas de la mañana de este miércoles falleció en la Clínica Erasmo de Valledupar, Nader Fernando Maestre Molina, conductor del automóvil Toyota Corolla, color gris, de placas RKO-717 que se accidentó la tarde del martes en el departamento del Cesar, a dos kilómetros del corregimiento de Varas Blancas, jurisdicción de La Paz.
Maestre Molina sufrió graves lesiones, que le ocasionaron la muerte horas después del siniestro.
Asimismo se encuentra en delicado estado de salud, Sandra Marcela Romero Molina quien está recluida en la misma clínica. Médicos que la atienden solicitaron de manera urgente sangre O negativo que requiere para una transfusión.
De Duban Molina Mendoza, otro de los heridos, se informó que se encuentra fuera de peligro. Los tres ocupantes del Corolla se desplazaban de Valledupar hacia el municipio de Urumita.

Las autoridades aún no han identificado a la persona que falleció calcinada en el lugar, luego de que el vehículo en el que se desplazaba, el otro involucrado en el choque, se prendiera en llamas. Se trataba de una camioneta KIA de placas, DBZ-462.
Nader Maestre Molina tenía 34 años de edad, era oriundo de Urumita y estaba casado con Yunibeth Maestre de cuya unión queda un niño de dos años de edad .
El fallecido era bachiller de la Institución Educativa Técnico Agrícola de Urumita, egresado de la Universidad de La Guajira sede Villanueva donde cursó Trabajo Social.
En la actualidad se desempeñaba como conductor de la Cooperativa de Transporte Urumita – Valledupar.
