Falleció en Barranquilla el topógrafo guajiro Alvis Rivadeneira Mejía

Tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 9 de diciembre, el reconocido topógrafo Alvis Alberto Rivadeneira Mejía, padre del periodista Keneth Rivadeneira, falleció en la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde luchó por su vida durante trece días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pese al esfuerzo de los médicos, las graves lesiones que sufrió finalmente le quitaron la vida.

Cabe recordar que en el mencionado accidente otras cuatro personas resultaron heridas y al parecer el percance se produjo cuando el vehículo donde Rivadeneira Mejía viajaba trató de esquivar una moto que invadió su carril cuando se desplazaba por la vía Uribia – Alta Guajira en el sector de San Martín. El conductor perdió el control y el automotor terminó dando varios botes sobre la carretera.

El resto de los lesionados fueron remitidos a clínicas de Uribia, Maicao y Riohacha. Alvis Rivadeneira Mejía nació el 26 de septiembre de 1945 en Bahía Honda, jurisdicción del municipio de Uribia. Fue hijo de Rita Rita Antonia Mejía, oriunda de Uribia, y Bernardo Rivadeneira natural de Camarones, Guajira. Estudió topografía en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá y trabajó en importantes proyectos viales de la Guajira, como la carretera Paraguachon – Santa Marta, Manaure – Uribia y Mayapo – El Pájaro – Manaure.