Falleció en Barranquilla la estudiante villanuevera Herliana Michel Villamil Suárez

En la clínica Porto Azul de la ciudad de Barranquilla falleció la estudiante Herliana Michel Villamil Suárez, de 15 años de edad, oriunda del municipio de Villanueva.

Se conoció que la adolescente recayó hace 15 días y sus padres Yuris Isabel Suárez Agua y Herlin José Villamil Cabarcas la llevaron hasta la sala de urgencias del hospital local donde fue atendida por los galenos de turno.

Familiares de Herliana Michel Villamil Suárez.

Posteriormente fue llevada a un hospital de alta complejidad y luego debido a su complicación fue llevada a la capital del Atlántico en donde permaneció 8 días y el viernes falleció.

El traslado de la menor se dio el mismo día de su deceso y arribo a Villanueva el sábado en donde cientos de personas allegadas, compañeros de estudio, docentes y familiares le dieron el último adiós a Herlinda Michel.

El llanto, la tristeza y el dolor se confundieron durante su sepelio, la comunidad se volcó hasta la plaza principal de Villanueva donde el féretro de la menor salió de la iglesia Santo Tomás acompañada de las notas de la banda marcial de su institución Roque de Alba.

Sepelio de Herliana Michel Villamil Suárez.

Globos blancos fueron llevados por algunos de sus compañeros de clases, quienes también le dieron el último a dios a su compañera de siempre.