Falleció hombre que fue embestido por un vehículo tras salir de una misa, en El Molino

Luego de permanecer cuatro días internado en un Hospital de segundo nivel en el municipio de San Juan del Cesar producto de un fuerte golpe en la cabeza y en varias partes de su integridad, falleció Efraín Vega oriundo del municipio de El Molino.

Como se recordará, el ahora occiso retornaba a su vivienda la noche del pasado 29 de Abril luego de asistir a las eucaristías programadas por la parroquia San Lucas de El Molino en conmemoración de la Virgen del Rosario como feligrés y devoto que él era ante la Virgen.

Efraín Vega, fue embestido por un vehículo esa noche, y el conductor se dio a la huida dejándolo tendido en la carretera cuando se desplazaba en su motocicleta.

Según testigos del accidente, Efraín se golpeó muy fuerte en la cabeza, “incluso lo dimos por muerto ya que derramó mucha sangre en la parte de atrás de su cabeza. La ambulancia llegó, le brindo los primeros auxilios y lo trasladaron hasta San Juan del Cesar en donde falleció”.

Era muy reconocido en El Molino de donde era oriundo y en Villanueva en donde residía hace mucho tiempo. Allí conformó su hogar y tuvo sus nietos, deja un vacío muy grande, era muy trabajador y dedicado a su hogar, solo quedan los recuerdos, sostuvo uno de los allegados a la familia.

Cabe destacar que Efraín Vega se convierte en la primera víctima fatal en accidente de tránsito en la “Cuna de Acordeones” en lo que va del 2021, según las autoridades policivas y administrativas.