Falleció mujer que fue apuñalada en medio de un hurto en Maicao

Miladis Machado Navarro, de 48 años y oriunda de Mompox, departamento de Bolívar, murió la tarde del lunes luego de resultar herida con un arma blanca la noche del viernes en medio de un atraco.

El asalto en el que resultó gravemente lesionada la mujer tuvo lugar en la calle 5 entre carreras 27 y 28 en el barrio Víncula Palacio en Maicao.

Se conoció que la hoy occisa no residía en la vivienda donde hombres intentaron despojarla de sus pertenencias propinándole una herida, solo que fue al sitio a acompañar a una vecina. 

De acuerdo a la testigo, cuando arribaron a la puerta se les acercó un joven para hurtarlas, en ese momento Machado Navarro les dijo que no tenía celular ni dinero.

Cuando el delincuente escuchó, presuntamente intentó entrar a la casa y las dos mujeres forcejearon para impedirle el ingreso y, en medio de la disputa, le propinó una puñalada en el pecho. 

De inmediato fue auxiliada por unos familiares y trasladada al Hospital San José, donde por la gravedad de la herida murió tres días después.

Extraoficialmente se supo que el joven huyó del lugar pero fue reconocido por un vecino, siendo posteriormente detenido por la ciudadanía del barrio El Carmen y entregado a las autoridades.

El particular fue identificado como Luis Ismael Bossio Vega y dejado a disposición de las autoridades competentes.