Falleció mujer que había sido arrollada por una moto en la vía Palomino-Riohacha

Una mujer falleció en un centro médico de la ciudad de Riohacha a causas de golpes que sufrió en un accidente de tránsito el pasado 23 de abril en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del sector de Palomino.

La víctima fue identificada como Damaris Arias Noriega, quien sufrió un accidente de tránsito el pasado 23 de abril en la vía que conduce de Riohacha a Palomino.

“Sufre un accidente, en hechos aún por establecer, siendo auxiliada, llevada a un centro médico de Dibulla y posteriormente remitida a la ciudad de Riohacha en la clínica Cedes”, reveló una fuente.

No obstante este miércoles 28 de abril se conoció que Damaris Arias Noriega falleció en la clínica Cedes a causa de los golpes que sufrió.“Al parecer la femenina se movilizaba a pie en el sector de Palomino, sin embargo habría sido arrollada por una motocicleta”, reveló otra fuente que conoció detalles del accidente de tránsito.

La mujer era natural del municipio de Dibulla. Miembros de Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transportes de La Guajira adelantaron la inspección del cadáver de la mujer y la trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Riohacha.

Familiares de la fallecida reclamaron el cuerpo para darle sepultura en el municipio de Dibulla, informó una fuente.