Falleció uno de los cuatro heridos de la balacera en el corregimiento de Barbacoas, en Riohacha

Falleció este viernes 16 de julio en un centro médico de la capital de La Guajira Hernán José Tirado Julio, uno de los cuatro heridos a tiros en medio de una parranda en el corregimiento de Barbacoas, en Riohacha.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio del año en curso durante una riña que desencadenó un cruce de disparos que dejó heridas a cuatro personas.

Los baleados fueron identificados como Pedro Theran Bermúdez, de 40 años; Jefferson José Tirado Julio, de 30 años; Hernán José Tirado Julio, de 30 años; y Henry Emilio Montenegro Pérez.

Sin embargo, este viernes las autoridades de Policía Judicial de la Sijín y el CTI informaron que se produjo el deceso de Hernán José Tirado Julio.

“Presentaba un impacto de arma traumática en el abdomen, sin embargo, falleció en la mañana de este viernes”, dijo la fuente.

Cabe indicar que este hecho criminal es investigado por las autoridades de Policía Judicial del CTI y de la Sijín de La Guajira, quienes tras registrada la balacera iniciaron las indagaciones a fin de establecer lo ocurrido.

“La primera hipótesis habla que las personas departían en un establecimiento comercial, sin embargo, los ánimos se agitaron y es cuando se presenta la confrontación y el ataque a tiros generando que cuatro personas resultaran heridas con impactos de arma de fuego e impactos de arma traumática”, dijo una fuente.