Familia resulta ilesa de atentado a tiros cuando se movilizaba en una camioneta

Una familia resultó ilesa luego de ser atacada a tiros cuando se movilizaban en un vehículo por el Distrito de Riohacha. 

Las autoridades informaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta dispararon de manera indiscriminada contra un vehículo que transitaba por la carrera 12 con calle 35, barrio Los Nogales. 

Según lo manifestado por Diego Villalobos Virguez, quien se encontraba en la dirección antes mencionada abordo de la camioneta Toyota TXL de color blanca, estaba en compañía de su esposa y su hijo, cuando es abordado por dos sujetos en una motocicleta y sin mediar palabra disparan en reiteradas ocasiones sin ocasionar lesión alguna a los mismos. 

Posteriormente, los particulares emprenden la huida con rumbo desconocido. 

Es de resaltar, que la víctima manifestó a las autoridades no tener problema alguno, por lo cual podrían atentar contra su integridad y la de su familia. Asimismo, esta persona no registra antecedentes judiciales.

Una comisión de la Sijín de la Policía Nacional se encuentra indagando sobre lo ocurrido y por ello hizo un barrido en la zona para dar con el paradero de los criminales.

Mientras tanto en el sector de Los Nogales de Riohacha hubo pánico y zozobra tras el atentado a tiros que sufrió la familia que se movilizaba en la camioneta.