Fiscalía agiliza proceso para capturar a asesinos del comerciante Sneider Murillo en Maicao

La situación de inseguridad en Maicao mantiene en alerta a las autoridades, pues el asesinato del comerciante Sneider Murillo Mancilla, el cual quedó grabado en video, evidencia la frialdad de los criminales en La Guajira.

Se conoció que la Fiscalía General de la Nación ya designó un fiscal para el pleno esclarecimiento del crimen. A los elementos materiales probatorios que tiene el ente acusador como testigos, cámaras de videos y un posible retrato hablado, también se adhirió la recompensa que están ofreciendo las autoridades de Maicao y La Guajira.

En la mañana de hoy el alcalde Mohamad Dasuki ofreció 15 millones de pesos por información sobre los delincuentes que asesinaron al comerciante. Asimismo, la Gobernación de La Guajira informó están ofreciendo la misma suma.

“Desde la Gobernación de La Guajira ofrecemos 15 millones de pesos de recompensa para capturar a estos criminales”, sostuvo Jairo Aguilar Deluque, secretario de Gobierno de La Guajira.

Por su parte, en Maicao y desde distintos sectores sigue el repudio por el asesinato del comerciante Sneider Murillo Mancilla, reconocido en la localidad fronteriza y además propietario de un gimnasio y un establecimiento de giros y envíos.