Fiscalía capturó a sujeto que agredía a su hijo de 12 años en Riohacha

En acciones para atacar los delitos que afecten la integridad en los sectores sociales de La Guajira, la Fiscalía General de la Nación y su grupo investigativo del CTI logró la captura de una persona que está siendo vinculada por agredir a su propio hijo de 12 años de edad.

{module Avisos InText 1}

La diligencia judicial fue adelantada por miembros de la Fiscalía 02 Local CAVIF de Riohacha, quienes lograron el arresto de Jorge Carrillo Mendoza, en el barrio Las Tunas de Riohacha.

“Se efectúa el procedimiento de captura por funcionarios de la subdirección de Policía Judicial CTI – La Guajira, donde  hacen efectiva la orden de captura en contra de Jorge Carrillo Mendoza, emitida por el Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Riohacha, por el delito de violencia intrafamiliar”, sostuvo la fuente.

De acuerdo a lo anterior, funcionarios del CTI procedieron a la aprehensión del antes mencionado en las afueras de un taller de mecánica automotriz localizado en el barrio Las Tunas, sitio en el cual según en el que laboraba el detenido.

“El antes mencionado es requerido por la autoridad competente, por hechos ocurridos el pasado 14 de marzo de 2020, en momentos en los cuales ocasionó lesiones  a su hijo de 12 años de edad, siendo denunciado por su expareja sentimental y madre de la víctima”, afirmó la fuente.

Cabe indicar que por hechos similares el hoy capturado, también fue denunciado por su expareja en los años 2008, 2016 y 2018.

{module Detalle de noticias 728×90}

Jorge Carrillo Mendoza fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía de Riohacha para su proceso de judicialización y se encuentra a la espera de audiencias para definir su situación jurídica.