Fiscalía está tras la pista de otros 3 individuos que participaron en masacre de 4 personas en Maicao

Mediante la llamada operación ‘Talión’ las autoridades dieron con la captura de alias Yeiko, presunto autor de la masacre en el barrio Luisa Pérez de Maicao, que el pasado 13 de diciembre dejó cuatro muertos, entre ellos un menor de edad y lesiones a una quinta persona.

‘Yeiko’ fue capturado por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado, tras una orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania.

“Estaría relacionado este homicidio a un hecho de sangre ocurrido horas antes donde perdió la vida Edwin Elías González Ruiz, alias El Gordo, quien era hermano del hoy capturado (alias Yeiko), quien con 3 personas más, aún no identificadas, habrían cometido el homicidio múltiple, al parecer con nexos con el grupo delincuencial común organizado ‘Los Pitufos’, dedicados a la comisión de delitos como el hurto en sus diferentes modalidades, entre ellas el fleteo”, sostuvo una fuente de la Fiscalía.

‘Yeiko’ fue asegurado en centro carcelario. “Se realizaron las audiencia de legalización de allanamiento, legalización de captura, formulación de imputación e imposición de medida donde la Juez Primero de Albania impuso medida intramural”, aseveró la fuente.