Fleteros persiguen a su víctima y le hurtan 31 millones de pesos

Sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta le hurtaron a una persona una gran cantidad de dinero que había retirado de una entidad bancaría en Riohacha.

El hecho delictivo se presentó en el tramo vial que comunica de Riohacha a Valledupar, a la altura del kilómetro 1, informaron fuentes que conocieron detalles del caso.

Al parecer, a la víctima lo siguieron luego de salir de la entidad bancaria y en un sector desolado de la carretera, fue interceptado, llevándosele 31 millones de pesos.

La Policía Nacional en Riohacha desplegó un operativo para dar con la detención de los delincuentes; sin embargo al cierre de esta edición no se habían reportado personas aprehendidas por ese suceso.

“El hecho tuvo lugar a la altura de la entrada del barrio Los Cerezos. La víctima se movilizaba en un vehículo, color verde, marca Toyota Corola. Había retirado el dinero de un banco en la calle segunda, cuando sujetos en moto lo interceptaron y le hurtaron el dinero”, reveló una fuente.

Cabe indicar que durante el mes de mayo se registraron varios fleteos en la capital guajira, indicando las autoridades investigativas que se trataba de una organización criminal proveniente de la ciudad de Barranquilla.

No obstante, a la fecha no han logrado desarticular la banda que tiene azotado al Distrito en cuanto a fleteos y hurtos al interior de entidades bancarias.