Frente a Casa de Gobierno de La Guajira estaban construyendo una obra que no cumplía las normas de seguridad

En las mismas narices del gobernador de La Guajira estaban realizando una construcción la cual según las autoridades del Distrito no cumplía con las más mínimas normas de seguridad para poder realizarse.

Por esta razón, funcionarios de la administración local adelantaron una diligencia, junto al inspector de Policía de Riohacha, para poner fin a este suceso irregular.

La obra se estaba realizando en la carrera 7, entre calles 10 y 11, al frente de la Casa de Gobierno de La Guajira, donde diariamente frecuentan el gobernador de La Guajira Nemesio Roys Garzón y sus colaboradores.

“Esta obra fue intervenida porque a pesar que tiene licencia no cumple con las normas de seguridad y pone en riesgo a la ciudadanía. Se suspendió hasta que corrijan el riesgo”, dijo el secretario de Gobierno de Riohacha, Miguel Andrés Pitre Ruiz.

Sobre este tipo de procedimientos, Pitre Ruiz explicó que “son directrices del alcalde José Ramiro Bermúdez de generar acciones que vayan encaminadas al buen desempeño y funcionamiento en la ciudad, en este caso los permisos de estas obras que se construyen en Riohacha”.