Fue capturado sujeto por porte de armas y municiones, en Uribia

En el municipio de Uribia fue capturada una persona por el delito de porte ilegal de armas de fuego, y además fue incautada un arma de  fuego calibre 9mm, un proveedor para el mismo y un cartucho calibre 9mm.

Los hechos tuvieron lugar en la calle 11 con carrera 12, barrio Fonseca Siosi de Uribia.

Las autoridades informaron que el capturado fue identificado como Keiner José Gutiérrez González, de 28 años.

“Ingresa una llamada al número del cuadrante 1 informando que iban unos sujetos en actitud sospechosa en un vehículo tipo burbuja color verde pino de placa DUB 791 por el barrio Fonseca Siosi, sin embargo el cuadrante lo observa parqueado frente a la cancha sintética donde se bajan unos sujetos y salen corriendo, al verificar en su interior se encuentra un sujeto que viste camiseta azul, pantaloneta blanca y gorra negra”, sostuvo una fuente del Departamento de Policía Guajira.

De igual manera indicó la fuente que “se registra el vehículo y se encuentra debajo del asiento del tripulante un arma tipo pistola color plateado brillante, sin marca, sin número de serie, con 1 proveedor para el mismo que en su interior tiene 1 cartucho calibre 9mm, se le pregunta por el permiso para porte el cual menciona que no lo tiene”.

De esta manera las autoridades procedieron a leerle los derechos del capturado por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

“Los operativos se van a seguir se van a intensificar en el municipio de Uribia para atacar la delincuencia y la criminalidad”, afirmó la fuente.