Fuertes operativos en Riohacha para que no se registren parrandas en el día de la Virgen del Carmen

Fuertes fueron los operativos que se adelantaron en toda Riohacha para que no se registren parrandas en medio de la celebración de la Virgen del Carmen.

Los operativos se adelantaron en la Calle Primera, el Centro, Mercado Viejo, Mercado Nuevo, calle 15, sector de La Virgencita, Camilo Torres, entre otros.

Las acciones fueron adelantadas por las autoridades para evitar hechos que lamentar en medio de la celebración de la Virgen del Carmen y además de evitar aglomeraciones para evitar la propagación del Covid-19.

“Se adelantaron en todos los sectores considerados críticos de la capital de La Guajira para evitar fiestas, parrandas, caravanas, entre otro tipo de situaciones en medio de la celebración de la Virgen del Carmen”, reveló una fuente.

De igual manera informaron las autoridades que estas acciones se realizaban con funcionarios del ESMAD, del GOES, del Ejército Nacional y de la Policía Nacional de Riohacha.

Cabe indicar que el alcalde de Riohacha dio instrucciones a las autoridades de incrementar los controles en la ciudad para prevenir la propagación del Covid-19 pues en las últimas semanas los casos han aumentado.

“Riohacha acumula 215 casos de Covid-19. Adicionalmente las IPS reportan otros 24 pacientes del Distrito y 17 que se contagiaron aquí aunque ya residen en otras ciudades; es decir que en total hay 256 casos positivos”, dijo el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes.