Furgón se volteó en Cuestecitas: dos personas heridas

Un saldo de dos personas heridas dejo un aparatoso accidente registrado la mañana de este miércoles en el corregimiento de cuestecitas.

El percance vial se registró a la altura de la intersección, cuando un vehículo tipo furgón de placas VEV-645 de Bogotá, cargado con cubos de caldo, impactó contra un el muro de contención después de esquivar a un vehículo que se le atravesó en, afectando con el impacto a un ciudadano que circulaba por el sector y un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

El conductor del pesado furgón, quien fue identificado como Giovanni Quintero Nova de 37 años de edad y natural de Valledupar, sufrió golpes y politraumatismos al quedar incrustado dentro de la cabina del camión, en donde unidades del Cuerpo de Bomberos, y la comunidad en general le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el hospital de Albania donde fue valorado por los médicos de turno.

La otra persona que resultó afectada en este accidente fue identificada como Luis Alberto Uriana, un humilde agricultor residente en zona rural del municipio de Albania, el cual caminaba por el sector cuando el vehículo le pego dejándolo tirado en lugar de los hechos, desde donde fue socorrido y enviado al centro asistencial donde fue valorado por los galenos de turno.

Unidades del Instituto Municipal de Tránsito, Policía y el Cuerpo de Bomberos de Albania, hicieron presencia en el lugar y le brindaron los primeros auxilios a las personas afectadas y seguridad a la mercancía para evitar que esta fuese hurtada por la comunidad.

Sobre el accidente, los habitantes de este importante sector le hacen un llamado a las autoridades para que gestionen ante Invías la construcción de unos reductores, para evitar que los conductores le suban a la velocidad en el sector, en aras de evitar que se vuelva a presentar un hecho como el antes registrado.