Gaula Militar de La Guajira intensifica acciones para rescatar al abogado secuestrado en Uribia

Las acciones de búsqueda han sido realizadas por miembros del Gaula Militar en La Guajira en coordinación con agentes de la Policía Nacional, en sectores desolados y en rancherías de la Alta Guajira.

“Tenemos unidades en toda la Alta Guajira trabajando para dar con el paradero de este ciudadano, como trabajos de verificación y ubicación en comunidades en la zona alta de Uribia”, afirmó una fuente.

Asimismo, han entregado volantes concernientes a la recompensa de 50 millones de pesos a quien dé información sobre el paradero del abogado Naclarens Torres.

Cabe indicar que las autoridades encontraron en inmediaciones del Cerro de la Teta el vehículo en el cual movilizaban al jurista. El automotor entró en custodia de los investigadores como elemento material probatorio del caso.

“La Policía, Sijín, Ejército Nacional, grupos del Gaula y la Fiscalía, están trabajando arduamente para esclarecer los hechos. Hasta el momento se conoce que Naclarens Torres fue sacado de su oficina y aun no ha habido alguna exigencia económica ni manifestación del grupo que lo tiene”, afirmó la fuente.

De acuerdo a los móviles de cómo se registró el secuestro, se presume que la acción delictiva la haya cometido un grupo de delincuencia común.