GOES capturó a sujeto por porte de armas y municiones en el barrio 31 de Octubre, de Riohacha

Una importante operación adelantó el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Nacional de La Guajira al capturar a una persona por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas y municiones.

Las acciones se dieron en actividades de registro y control realizadas por el Grupo de Operaciones Especiales del Departamento de Policía Guajira en Riohacha, donde lograron la captura de Daimer Alcides Montiel Amaya, por el delito de porte ilegal de armas y municiones.

“A quien se le halló una pistola, marca Glock 17, con 1 cargador con 15 cartuchos. El ciudadano no presenta la documentación que acredite su permiso de porte o tenencia”, reveló una fuente.

La operación fue adelantada en la carrera 12 A con calle 40 esquina, barrio 31 de Octubre, comuna 10, del Distrito de Riohacha.

“Las intervenciones del GOES se van a seguir realizando en varios municipios del departamento para atacar la delincuencia y la criminalidad, sobre todo en municipios como Fonseca, Maicao y en la capital de La Guajira”, sostuvo la fuente.

El capturado, Daimer Alcides Montiel Amaya, fue trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía Seccional Riohacha para su proceso de judicialización.