Grave accidente en la vía Maicao – Paraguachón deja un muerto y más de 15 heridos, entre ellos dos menores de edad

Un violento accidente de tránsito se registró la mañana de ayer en la vía que de Maicao comunica con el corregimiento de Paraguachón a la altura del kilómetro 82.

El vehículo involucrado fue una Toyota de transporte de pasajeros que cubría la ruta La Raya – Maicao, el cual llevaba en su interior 15 pasajeros.

Según versión de testigos, al parecer, la camioneta intentó evitar una bicicleta conducida por un hombre de la etnia wayuú, lo que provocó que invadiera el carril contrario. “Al realizar esta maniobra otro vehículo venía en su carril, para evitar un choque de frente, sigue derecho saliéndose de la vía, causando un volcamiento de forma violenta”, narró un testigo.

El siniestro vial dejó 11 lesionados que fueron trasladados hasta la Clínica Maicao y otros 4 a la Clínica de Especialistas.

Los lesionados fueron identificados como Stacy Viloria, Yosmeri Navas, Germayuri Viloria, Osman Arroyo, una menor, Denny Martínez, Lismar Toro, Maryuris Mogollón, Jorge Berrío, Ismelda Morales, Katherine Palmar.

Los heridos Juan Manuel Fernández, Andreina López Bellays, Silvia Laguna Briceño y Yoko Pereira.

Se conoció que de las niñas heridas una está en condiciones estables y la otra presenta mayor gravedad.