Guajiro es asesinado a tiros en Plato, Magdalena: era conductor de una ambulancia

Autoridades del departamento de Magdalena investigan los móviles del homicidio del guajiro, José Gregorio Saumeth Díaz, quien fue ultimado a tiros cuando estaba en la puerta del hospital de Plato, Magdalena.

Se informó que Saumeth Díaz se encontraba a las afueras del hospital 7 de Agosto, cuando fue interceptado por sujetos en motocicleta.

“Llegaron dos sujetos en una moto, el parrillero se bajó y le propinó varios impactos de arma de fuego”, reveló una fuente.

De la víctima se conoció que era natural de Riohacha, pero que desde hace varios años laboraba en el departamento de Magdalena. “Venía desempeñándose como conductor de la ambulancia del hospital del municipio de Plato, Magdalena”, reveló la fuente.

Por su parte, la Policía Judicial de la Sijín iniciaron la respectiva investigación para esclarecer el homicidio.

“Tratamos de establecer por medio de las cámaras de seguridad del hospital la plena identidad de los victimarios”, acotó la fuente.

Asimismo, se trata de establecer si la víctima tendría algún problema que motivara a su asesinato. “También se indaga si tenía antecedentes penales”, apuntó la fuente.