Habitante de calle fue asesinado en el barrio El Carmen de Maicao

Un habitante de la calle fue encontrado muerto en plena vía pública de Maicao. Según las autoridades la víctima sufrió varios impactos de bala provenientes de arma de fuego.

El cuerpo sin vida fue hallado a eso de 6:15 de la mañana de este sábado en la calle 15 con carrera 22 esquina, barrio El Carmen.

La patrulla en turno de la Policía Nacional se dirigió al sitio y al llegar al lugar identifica una persona, al parecer habitante de la calle.

“Está indocumentado el cual según se puede observar presenta unas heridas en la espalda lado izquierdo, al indagar en lugar de los hechos nadie lo reconoce”, sostuvo una fuente.

Se reveló que la persona muerta es de estatura baja, de unos 30 años de edad aproximadamente, viste pantaloneta color negra, sin camisa, calzado tipo guaireñas color azul, y tiene cabello liso.

“Al parecer según se alcanza a observar posiblemente el homicidio sucedió en horas de la madrugada y se alcanzó a observar cuando amaneció ya que este sitio carece de iluminación y está cerca de una pared donde funcionaba la empresa Interaseo”, agregó la fuente.

Miembros del CTI de la Fiscalía Seccional Maicao adelantaron la inspección del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal.

De esta manera será Medicina Legal quien identifique al fallecido.