Habitantes de un sector del barrio Judas Tadeo bloquearon la vía hacia la comuna 10 de Riohacha

Los habitantes del barrio San Judas Tadeo, se fueron a las vías de hecho bloqueando la vía en la carrera 7H con calle 36 que va hacia la comuna 10 de Riohacha por el problema de suministro de agua potable, ya que llevan varios días sin recibir el líquido vital.

Alrededor de 30 personas se ubicaron en la vía exigiendo la presencia de las autoridades como el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento, para dar solución a este problema que vienen padeciendo por años y que luego de ya a pocos meses de culminar este gobierno, no ha solucionado nada.

“Estamos cansado de las promesas incumplidas”, “queremos agua”, son algunos de los clamores de la gente que no permite el paso de vehículos, “tenemos años sin recibir agua, tenemos que comprar por carrotanques, lo peor que hay unos barrios qué le llegan la factura del agua y no les llega qué falta de respeto con el usuario”, dijo una habitante del barrio.

Los vecinos de los barrios 15 de Mayo, Aurare y La Esperanza, se van a unieron a la protesta y bloqueo de vías para exigir agua y respeto a sus derechos a los servicios públicos.