Hallan a persona en estado de descomposición en Fonseca

En Fonseca las autoridades reportaron el hallazgo de una persona en estado de descomposición en hechos que tuvieron lugar en la calle 3 con carrera 26.

La persona encontrada en dicho sector fue identificada como Elkin Javier Polo Carrillo, de 23 años, de oficios varios, natural de Sevilla, Magdalena.

El cuerpo fue hallado aproximadamente a las 6:55 de este jueves, cuando las autoridades realizaban labores de patrullaje por el sector del barrio Alto Prado.

“Reciben una llamada telefónica de un particular el cual les manifiesta, que en la parte trasera de la Fundación ‘Vida con Amor’ se percibe un olor putrefacto al parecer de una persona. De manera inmediata se dirigen al lugar antes mencionado y efectivamente encuentran una persona de sexo masculino, tendida en una construcción sin signos vitales y en alto grado de descomposición”, reveló una fuente.

Asimismo las autoridades realizaron el respectivo acordonamiento del lugar de los hechos, a la espera de los actos urgentes por parte de la Sijin para levantar el cadáver y entregarlo a Medicina Legal.

“Medicina Legal establecerá motivos o causas del fallecimiento”, dijo la fuente.

De igual manera se conoció que Elkin Javier Polo Carrillo tenía varios días de estar desaparecido en la localidad de Fonseca, donde presuntamente se dedicaba al oficio de mototaxista.