Hallan cadáver de joven mujer en un terreno baldío de Maicao

El cadáver de una mujer de aproximadamente 20 o 25 años de edad fue hallado la mañana de ayer en un terreno baldío, en cercanías al antiguo botadero de basura de Maicao, el cual conduce al corregimiento de Carraipía.

La fémina, quien aún permanece como cuerpo no identificado en la morgue de Maicao, fue encontrada por personas que transitaban por el lugar aproximadamente a las 6:30 a.m., las cuales dieron aviso a las autoridades para que atendieran el caso. Miembros del CTI acudieron al lugar y realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.

De igual manera, se conoció que la mujer llevaba puesto una blusa de color rojo con encaje blanco y un jean azul. Además, tiene un tatuaje en forma de ramas en el tobillo derecho.

Las autoridades también especificaron que el cuerpo registra varias heridas con arma blanca a la altura del tórax, que le habrían ocasionado la muerte.

A la mujer no se le halló ningún documento de identidad, por lo que las autoridades presumen que podría ser de nacionalidad venezolana.