Hallan cadáver de una mujer en zona rural de Fonseca

En el sitio conocido como ‘El arroyito’, ubicado entre la acequia de Penso y la salida al corregimiento de ‘El Hatico’, municipio de Fonseca, fue el encontrado el cadáver de una mujer que con base a las fotografías está semidesnuda, sin que hasta el momento se conozca su identidad y las causas de su crimen. 

Con la muerte de esta joven asciende a tres el número de mujeres asesinadas en La Guajira en menos de 24 horas, recordemos que en la zona rural de Albania y posteriormente en un motel de Riohacha, dos mujeres fueron asesinadas tipificándose hasta el momento un feminicidio.

Recordemos que los dos casos anteriores corresponden a los crímenes de Blanca Irene Pirela Osorio, de Venezuela, de 47 años, y dedicada a oficios varios, en el sitio ubicado entre las rancherías Malirankiru y Guayacanal. El segundo caso corresponde a Luz Dary Cotes Ballestas, trabajadora social de quien se informa que falleció por asfixia mecánica al interior de la habitación de un motel ubicado en las afueras de Riohacha, sobre la Troncal del Caribe.