Hallan cadáver en estado de descomposición cerca a la planta de tratamiento de Urumita

Como Iván Enrique Ballesta Fragozo fue identificado el hombre de 33 años de edad y natural del municipio de Urumita, que fue encontrado sin vida y en estado de descomposición por un campesino, cerca a las instalaciones de la planta de tratamiento de agua potable de esta localidad.

Según sus familiares, ‘El Mono’, como se le conocía, estaba desaparecido desde el pasado domingo cuando salió a caminar a la zona rural y más nunca regresó a su vivienda, la cual está ubicada en la calle 16A con 11 .

Se conoció que el cuerpo del urumitero fue trasladado a Medicina Legal seccional Fonseca para realizar la necropsia. Por su parte, las autoridades adelantarán las investigaciones del caso.

Se determinó que Ballesta Fragozo tenía 6 meses de haber regresado de Venezuela, donde vivió por 10 años, y dejó su compañera sentimental con dos hijos, quienes se preparaban para reunirse con él en Colombia, pero la muerte lo sorprendió.

Además, era hijo de la también fallecida Norelia Fragozo y Juan Ballesta, y era el tercero de 6 hermanos. Igualmente, se estableció que realizaba oficios varios.