Hallan calcinado el cuerpo de un venezolano en el barrio Hary Fuminaya de Maicao

Hasta el municipio de Coro en Venezuela fue trasladado el cuerpo de un hombre de origen wayuú hallado en horas del medio día de ayer en el barrio Hary Fuminaya de Maicao.

Totalmente calcinado fue hallado el cadáver en la calle 22 con 1A, en un rancho sin techo del barrio antes mencionado. Posteriormente fue reclamado por sus familiares, quienes no entregaron detalles a las autoridades que se acercaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo.

Según testigos, pese a estar quemado, se lograba observar heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, al parecer, producidas con arma blanca.

Del occiso de aproximadamente 40 años no se conocían mayores detalles, solo que se quedaba en el rancho donde fue encontrado, de donde salía en la mañana y llegaba por las tardes.

Se conoció que el hallazgo fue hecho por niños que jugaban en el sitio, los cuales dieron información a las autoridades pero cuando se deponían a iniciar el proceso de inspección, llegaron los familiares en una camioneta de color amarillo, montaron el cuerpo con la ayuda de la Sijín y se lo llevaron a Venezuela.