Hallan caleta con 50 kilos de marihuana en la antigua vía a Uribia

Gracias a un trabajo investigativo por la Seccional de investigación Criminal del Departamento de Policía Guajira, se logra afectar las finanzas criminales de los grupos dedicados al narcotráfico, obteniendo el hallazgo de una caleta donde eran almacenados alijos de drogas, los cuales pensaban ser enviados al exterior. 

Es así, que mediante diligencia judicial de allanamiento y registro en la antigua vía a Uribia, fue ubicada una caleta en cuyo interior se encontraron 50 kilogramos de marihuana distribuidos en 100 paquetes prensados y envueltos con cinta plástica. 

Este alijo era guardado en un centro de acopio, para posteriormente sacarlo por parte de estas organizaciones hacia la Alta Guajira y embarcarlo en lanchas rápidas hacia islas del Caribe u otros países.

“Seguimos propinando duros golpes al narcotráfico en La Guajira, esta vez, los delincuentes dejaron de recibir en sus rentas criminales más de $ 230.000.000 millones, demostrando una vez más, que el que la hace, la paga”, indicaron las autoridades.