Hallan cuerpo en estado cadavérico en la Alta Guajira: lo trasladan a Medicina Legal en Barranquilla

Fue hallado el cuerpo de una persona en estado cadavérico, en un sector cercano a una playa en la Alta Guajira, de acuerdo a lo informado por fuentes que conocieron detalles del procedimiento.

Se estableció que los restos mortales fueron inspeccionados por agentes del CTI de la Fiscalía seccional Maicao, quienes fueron notificados del hallazgo.

“Se trasladaron hasta dicho sector los investigadores e inspeccionaron el cuerpo, el cual estaba en estado cadavérico y por ello optaron por trasladarlo a Medicina Legal en Barranquilla para que allí se determine su identidad y posible causa de muerte”, reveló una fuente que conoció detalles del procedimiento en la Alta Guajira, jurisdicción del municipio de Uribia.

De igual manera, también se determinó que miembros del Ejército Nacional realizaron varias indagaciones en la zona para saber si alguna persona tenía conocimiento sobre el hallazgo del cuerpo sin vida.

“Será Medicina Legal seccional Barranquilla, mediante sus médicos legistas, la que determine cómo llega el cuerpo, si en estado cadavérico o semi cadavérico, para ver si se le pueden hacer las pruebas de dactiloscopia. También podría ser que odontólogos le hagan estudios para poder establecer su plena identidad mediante su carta dental”, aseveró una fuente.