Hallan en Urumita tres bicicletas que habían sido hurtadas en asalto masivo en zona rural de Villanueva

Durante ejecuciones de planes de control y disuasión, policías acantonados en Urumita lograron recuperar tres bicicletas que habían sido hurtadas en la zona rural de Villanueva, a la altura de El Tamaco, vía Sierra Negra – Los Palitos de los Muertos, donde nueve personas fueron intimidadas por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Según las autoridades, desplegaron de forma inmediata un barrido por la zona de entrada y salida en el camino que conduce hasta Villanueva, donde encontraron abandonada una de las bicicletas hurtadas.

Posteriormente, se desplazaron hasta el barrio El Porvenir, hallando dos bicicletas en una tienda, marca Optimus, de color gris con verde en donde los antisociales las habían dejado empeñadas, avaluadas en $2.200.000 y una segunda de color gris con amarillo, marca Cliff avaluada por $2.100.000, las cuales fueron denunciadas por sus propietarios.

Como se recordará, estas bicicletas fueron robadas el pasado 12 de diciembre cuando 9 ciclistas hacían tránsito por el lugar antes mencionado, cuyo destino era llegar hasta el punto conocido como Casa de Tabla, en la vereda Sierra Negra.

Los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios, gracias a la oportuna reacción que en su momento se le dio por parte de las unidades del cuadrante de vigilancia de Urumita.