Hallan feto sin vida en uno de los baños del Hospital Nuestra Señora de Los Remedios de Riohacha

Una sorpresa desagradable se llevó un usuario del Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha, cuando ingresó la noche del miércoles a uno de los baños y se encontró con un feto sin vida.

El hallazgo del embrión, que aparentaba algunos meses de gestación, se dio cerca a una de las baterías sanitarias del centro asistencial.

Una vez las directivas de la ESE conocieron de esta situación, procedieron a informar a la Policía de Infancia y Adolescencia que llegó bien temprano este jueves, para adelantar las experticias del caso y las averiguaciones pertinentes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

“No creo que sea tan difícil saber quién fue, el hospital debe contar con cámaras de seguridad”, reveló una fuente.

Comunicado de la ESE Hnsr

La ESE Hospital Nuestra Señora de los Remedios, se permite informar a la opinión pública en general, que el día de hoy siendo las 9:00 am en uno de los baños del área de urgencias el personal de limpieza, realiza el hallazgo de un feto, depositado en una bolsa comprobado por el sistema de monitoreo de la institución, por lo cual se activa la ruta institucional y se notifica a las autoridades competentes encargadas de las diligencias judiciales.
Actualmente nos encontramos realizando las investigaciones internas, junto con las autoridades judiciales para esclarecer los hechos.

Hacemos un llamado a la mujer involucrada en esta situación, manifestando nuestra preocupación por su estado de salud y las posibles complicaciones para que acuda a cualquier centro asistencial y pueda recibir la atención pertinente.