Hallan sin vida en su apartamento a contratista de la Asunción Temporal de la Educación en La Guajira

A Janner Pitre, un contratista de la Asunción Temporal en la Secretaría de Educación del departamento de La Guajira, sus vecinos lo encontraron muerto, en la sala de su apartamento, con varias heridas en su cuerpo.

Desde el sábado por la noche, sus amigos y familiares lo vieron por última vez. El domingo lo esperaban en Choles, su tierra natal y en Matitas, pero nunca apareció.

Pitre, un hombre 40 años de edad, se encontraba vinculado a la Secretaría de Educación, mediante orden de servicio, según informaron varios de sus compañeros, quienes advirtieron que estaban extrañados porque no apareció a cumplir con sus labores el día de ayer.

Su primo, el odontólogo Adaníes Ojeda López, reveló que habló con él el sábado en horas de la tarde, y se pusieron de acuerdo para verse en Matitas el domingo, pero nunca apareció. Sus vecinos de la calle 10B con carrera 11, estaban preocupados, porque el domingo no lo vieron, hoy lunes, tampoco salió para su trabajo como era su costumbre, por eso, en las horas de la tarde, decidieron buscar un cerrajero para abrir las puertas, encontrando la macabra escena.

Los vecinos tomaron la decisión de abrir las puertas, porque los familiares estaban inquietos, ya que no era costumbre que desapareciera de esa manera.

El cuerpo sin vida de Janner Pitre, de 40 años de edad, fue llevado hasta la Morgue de Medicina Legal, en donde se buscarán evidencias que permitan conocer las causas de su muerte.