Hallan vehículo de la pareja que fue asesinada en zona rural de Santa Marta: la encontraron en Uribia

En un sector rural del municipio de Uribia las autoridades del departamento de La Guajira hallaron el vehículo en donde se movilizaba la pareja que fue asesinada en zona rural de Santa Marta.

El vehículo fue encontrado en el sector del kilómetro cincuenta y uno de la vía a Uribia, en una trocha.

«Un wayuu dio aviso a los vigilantes de la vía férrea del Cerrejón de un vehículo sospechoso. Cuando las autoridades fueron a indagar comprobaron que era la camioneta de la pareja que fue asesinada en pasados días», sostuvo una fuente.

Cabe indicar que las autoridades de La Guajira, Sijin, Sipol, Gaula, Goes, Esmad, vigilancia, entre otros, venían realizando operativos en las denominadas chiveras de Riohacha y Maicao para poder encontrar el automotor pues había información de que el vehículo estaba en La Guajira.

El vehículo fue encontrado en una trocha del municipio de Uribia.

 

«Hay elementos contundentes que daban cuenta que el vehículo fue ingresado al departamento de La Guajira. Al parecer quedó grabado en videos de cámaras de seguridad de uno de los peajes», reveló la fuente.

Tras la información las autoridades iniciaron la búsqueda y lograron en poco tiempo encontrar el automotor, una camioneta de color negra, la cual fue encontrada en perfecto estado.

«La presión de las autoridades fue fundamental para encontrar el vehículo», sostuvo la fuente.

Cabe recordar que cuatro presuntos responsables de la muerte de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve fueron detenidos en las últimas horas en el corregimiento de Buritaca, la misma localidad donde fueron hallados los cuerpos sin vida de la pareja de esposos.

Se espera en próximas horas detalles de este importante resultado propiciado por la Policía Nacional de La Guajira y sus distintas modalidades investigativas.