Hallaron muerto a mototaxista que había sido reportado como desaparecido en Riohacha

Al nombre de Nicolás Antonio Gavalo Acosta respondía el mototaxista que fue hallado muerto en un sector rural de Manaure, en la vía Riohacha – Maicao, a la altura del kilómetro 30.

La víctima había sido reportada como desaparecida el pasado miércoles luego de salir en su motocicleta para realizar labores diarias de mototaxismo en el Distrito.

No obstante, este jueves la Policía Nacional fueron informadas del hallazgo del cuerpo de un hombre en un sector rural de Manaure, en inmediaciones de un afluente hídrico, vía Riohacha – Maicao, a la altura del kilómetro 30.

“Estaba sin signos vitales. Además había sido maniatado, tenía una capucha en su cabeza y al parecer fue asesinado de varios golpes contundentes que sufrió”, reveló una fuente.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la unidad de criminalística de la Sijín de la Policía para realizar la inspección del cadáver.

Posteriormente, horas después, familiares de la víctima confirmaron a las autoridades que se trataba de su pariente y quien había sido reportado como desaparecido desde las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 14 de abril luego de salir de su vivienda en Riohacha.

Harold Gavalo, hijo mayor de la víctima, indicó que “lo que sabemos es que salió ayer desde las 6 de la mañana a trabajar como todos los días, pero fue encontrado muerto en la vía Riohacha a Maicao con  golpe contundente en la cabeza”.

La víctima dejó dos hijos y en la actualidad residía en Riohacha. Su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Riohacha.

Una de las hipótesis sobre el crimen de Nicolás Antonio se maneja el posible hurto de su motocicleta.