Herido a bala conductor en intento de atraco en la vía Maicao – Albania

Un conductor que se movilizaba en su vehículo por el tramo que comunica de Maicao hacia Albania fue atacado a tiros por sujetos fuertemente armados, resultando herido.

El conductor lesionado fue identificado como José Antonio Romero Badillo, quien fue trasladado a un centro médico en el municipio de Albania.

Las autoridades informaron que Romero fue víctima de un intento de atraco sobre el sector de la Jamichera, en el kilómetro 72 de la vía Albania – Maicao.

No obstante, una reacción oportuna de las tropas del Grupo de Caballería Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D’ Costa permitió que le prestaran los primeros auxilios al señor José Romero.

“Posteriormente lo llevaron al Hospital San Rafael de Albania, en donde recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro”, sostuvo una fuente del Ejército Nacional.

De igual manera informó el Ejército Nacional que el vehículo fue recuperado cuando los delincuentes pretendían hurtárselo.

“El vehículo en el que se desplazaba fue igualmente recuperado por la Unidad Militar”, dijo una fuente de la institución.