Herido con arma blanca hombre de 38 años en Villanueva; la Policía dio captura al agresor

Con una herida profunda en el hemitórax izquierdo fue ingresado durante el fin de semana un hombre a la sala de urgencias de la E.S.E. Hospital Santo Tomás de Villanueva, luego de presentarse una riña en el barrio Padilla de esta localidad.

El hombre responde al nombre de Rafael Guillermo Charrys Gutiérrez, de 38 años, quien tras estar compartiendo con su agresor, horas después salieron de discusión y fue agredido con una arma blanca, dejándolo mal herido.

Luego del altercado, Charrys Gutiérrez por sus propios medios ingresó a la sala de urgencias donde fue atendido por los médicos y el equipo de enfermeras, los cuales les prestaron los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad de la lesión fue remitido a un centro de alto nivel en San Juan del Cesar, para ser valorizado por especialistas.

La patrulla del cuadrante y la móvil acudieron al lugar donde ocurrieron los hechos, en donde capturaron a Benjamín Antonio Sánchez Negrete, oriundo de Villanueva.

Se conoció que a Sánchez Negrete se le encontró el cuchillo con el que cometió el hecho, por lo que fue llevado hasta la estación policial y posteriormente trasladado hasta la URI de San Juan del Cesar para iniciar un proceso judicial en su contra.