Hermano del alcalde de Uribia habría muerto por asfixia mecánica cuando estaba en un establecimiento nocturno

Se confirmó el fallecimiento del hermano del alcalde de Uribia, Freddy Henríquez Palmar, al parecer, por asfixia mecánica, al ser encontrado dentro de su vehículo en un establecimiento nocturno.

Sobre los hechos, las autoridades del municipio no se han querido pronunciar. No obstante, se estableció que en el vehículo también se encontraba otra persona, la cual fue trasladada a un centro médico de la localidad fronteriza de Maicao.

Por su parte, el cuerpo sin vida de Freddy Henríquez Palmar fue trasladado hasta su lugar de origen para ser sepultado según los usos y costumbres de la etnia wayuú.

“La Institución Educativa Escuela Normal Superior Indígena de Uribia, representada por la rectora Hna. Dora Inés Ruiz Arango, expresa sus sentidas condolencias a familiares y amigos por el sensible fallecimiento del joven Freddy Henríquez Palmar. Como familia normalista nos unimos en oración y expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares. Que en paz descanse. Amén”, afirmó la institución educativa Escuela Normal Superior Indígena de Uribia.

Cabe indicar que Freddy Henríquez Palmar tenía 29 años de edad y era natural del municipio de Uribia.

De igual manera, el gerente del Hospital de Nazareth y todo su equipo de trabajo, lamentan la perdida de Freddy Henríquez Palmar. “Compartimos una oración al cielo por su descanso eterno, y acompañamos a todos sus familiares, amigos y conocidos en estos momentos difíciles”, dijo el hospital.

La alcaldía del municipio de Uribia no se había pronunciado al respecto sobre la muerte del hermano del actual alcalde de Uribia, Bonifacio Henríquez Palmar.