Hermetismo en Riohacha tras decomiso de 500 millones de pesos a una persona en el aeropuerto Almirante Padilla

Total hermetismo había entre las autoridades de Riohacha luego del decomiso de una gran cantidad de dinero a una persona que pretendía tomar un viaje en el aeropuerto internacional Almirante Padilla.

Al parecer el ciudadano fue requerido por las autoridades pero al requisarlo, le encontraron alrededor de 500 millones de pesos, situación que se encuentra en investigación.

Una comisión de la Sijín y de la Policía Nacional experta en este tipo de casos, se trasladó hasta el aeropuerto del Distrito para realizar el procedimiento.

“Están las autoridades tratando de contar el dinero para entregar una información exacta, además de determinar qué hacía esta persona con ese efectivo en su poder”, anotó la fuente.

Diario del Norte intentó obtener información oficial del caso por medio de la Policía seccional de La Guajira, al mando del coronel Henry Sandoval Sánchez, para conocer detalles del procedimiento. Sin embargo el alto mando manifestó que están a la espera de terminar el procedimiento para entregar detalles de esta diligencia operativa, de la identidad de la persona que lo movilizaba y el destino del equipaje con el dinero en mención.