Hijo de exconcejal resultó herido tras sufrir atraco en el barrio Hormigueral de Villanueva

Dos heridas ocasionadas por un arma traumática recibió un joven luego de oponerse a un atraco en su residencia ubicada en el barrio Hormigueral de Villanueva.

El joven identificado como Belfran Contreras Dangond recibió dos heridas, una en la pierna derecha y otra en el costado de su cuerpo del mismo lado luego de oponerse al atraco la noche del jueves.

Contreras Dangond relató a Diario del Norte que “me encontraba en la terraza de mi casa sentado, eran las 7:40 de la noche, estaba chateando con varios amigos en mi celular, vi que el tipo se baja de la motocicleta marca Boxer de color negro con el casco puesto, se acerca a mí, de una forma agresiva me pide que le dé el celular y yo le contesto que no se lo iba a dar, en esos momentos me ofrece un tiro”.

“Al ofrecerme el tiro el sujeto saca el arma y me da en la pierna, yo tiro el celular hacia la calle, salgo corriendo hacia dentro a refugiarme y en voz alta expresó que me estaban atracando con el fin de que alguien saliera tanto como mi familia y los vecinos, el me hace otro disparo el cual me rosa por el costado derecho del cuerpo”, señaló Contreras Dangond.

La víctima agregó que luego de lo sucedido “salieron los vecinos pero el tipo salió, se montó en la moto y agarró hacia la parte del cementerio tomando toda la calle 15ª lo cual se nos fue difícil alcanzarlo”.

“Sucedido esto me traslade hasta el Hospital, allí me brindaron los primeros auxilio, y luego me traslade hasta la Estación de Policía en donde puse en conocimiento de lo que me sucedió, ya las autoridades están haciendo lo pertinente”, relató Belfrán Contreras.