Hombre asesina a su pareja de un disparo en Villanueva; fue capturado por la Policía

Al nombre de Roxy Alejandra Soto España, de 20 años de edad, respondía la mujer venezolana que fue asesinada de un tiro de escopeta en el pecho por parte de su pareja sentimental, hecho que ocurrió en el municipio de Villanueva.

La tragedia se presentó a las 5:40 de la mañana de este domingo, y tuvo lugar en el barrio Villa del Rosario, exactamente en una vivienda ubicada en la calle 18, entre carreras 18 y 19. De acuerdo a los vecinos del sector, la pareja sostuvo una acalorada discusión, que desencadenó con el asesinato de la mujer.

Según el reporte oficial de la Policía Nacional, la patrulla de vigilancia del cuadrante en ese momento se movilizaba por el sector cuando escucharon la detonación, por lo que decidieron acercarse al lugar y al verificar lo sucedido, dieron captura al presunto homicida.

La mujer fue trasladada hasta la sala de urgencias del Hospital Santo Tomás, donde ingresó sin signos vitales, debido a que recibió un impacto en la parte izquierda del tórax con orificio de entrada sin salida.