Hombre asesinado en Maicao era de la etnia wayuú

Al nombre de Jean Fran Pana respondía la persona asesinada a tiros en el municipio fronterizo de Maicao. Cabe indicar que los hechos se registraron en el barrio Pastrana, cuando la víctima estaba en el mencionado sector y fue interceptado por sujetos en motocicleta en la calle 17 entre carreras 22 y 23.

“Los sujetos en moto llegaron hasta el mencionado sector, lo interceptan a su víctima y le propinaron varios impactos de arma de fuego”, reveló una fuente.

Gravemente herido, Jean Fran Pana fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Maicao. “Intentaron reanimarlo, sin embargo falleció producto de los balazos que recibió”, sostuvo una fuente.

Hasta la clínica Maicao llegaron familiares de la víctima y haciendo uso de sus costumbres de la ley wayuú, sacaron el cuerpo y lo llevaron hasta su lugar de origen para ser sepultado.

No obstante una comisión de la Sijin y del CTI se encuentra investigando lo ocurrido en este nuevo crimen que se registra en la ciudad fronteriza de Maicao. “Tratamos de establecer lo ocurrido. Pero la primera hipótesis habla de un caso de sicariato, donde los criminales interceptan a su víctima y le propinaron varios balazos”, sostuvo una fuente.