Hombre asesinado en Maicao era venezolano y había estado en la cárcel

Las autoridades del municipio de Maicao identificaron plenamente a la persona que fue asesinada a tiros en el barrio Los Laureles de Maicao, respondía al nombre de Yeferson Joel Gil Chaparro, de 21 años y natural de Venezuela.

En este mismo hecho, informaron las autoridades, resultó herida una persona identificada como José Miguel González González, de 27 años.

“Los dos sujetos se encontraban en el mencionado sector, cuando son interceptados por sujetos en motocicleta, quienes los atacaron a tiros. Yeferson Joel Gil Chaparro murió en el lugar de los hechos”, sostuvo una fuente.

Por su parte, José Miguel González González resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico de la localidad fronteriza.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron funcionarios de la Sijín y del CTI para conocer detalles de lo ocurrido e iniciar la investigación.

“Al parecer la persona asesinada había estado en la cárcel y las autoridades tratan de establecer si estaba nuevamente delinquiendo”, sostuvo la fuente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal de la localidad fronteriza de Maicao.

Es de mencionar que en el sector donde ocurrieron los hechos hubo pánico y zozobra tras el ataque a tiros que dejó un muerto y un herido. “Fue una intensa balacera. Se escucharon más de 20 detonaciones. Las personas del sector tuvieron que salir corriendo para poder ponerse a salvo”, reveló la fuente.

En el lugar del crimen quedaron esparcidas varias vainillas, al parecer de proyectil de pistola calibre 9 milímetros, las cuales fueron recogidas por los investigadores judiciales que atendieron el caso.