Hombre asesinado en Río Ancho no tenía amenazas de muerte

En medio de un consejo de seguridad realizado en el municipio de Dibulla las autoridades informaron que se encuentran indagando los móviles que originaron el asesinato de una persona y lesiones en otra, en hechos registrados en el corregimiento de Río Ancho.

La víctima de los hechos fue identificada como Neder Rafael Gámez Álvarez, de 57 años, quien fue atacado de tres impactos de arma de fuego. Su deceso se produjo en el Hospital Nuestra Señora de los Remedios de Riohacha.

En el mismo hecho resultó herido Fabricio Burgos Tapias, de 32 años, quien sufrió un balazo en una de las piernas.

“Se encuentra en investigación este hecho delictivo. La causa de la muerte del señor está por establecer, pero las autoridades manifestaron que no tenían ninguna amenaza y se desconoce porque se perpetuó el crimen”, reveló una fuente que participó del consejo de seguridad.

Cabe indicar que una comisión de la unidad criminalística de la Sijín de la Policía se encuentra en la etapa de investigación del ataque.

Sin embargo, las autoridades de Dibulla por medio del Secretario de Gobierno, Lucas Brito Noches, informaron que “se van a seguir realizando los controles para mantener la seguridad y la convivencia en el municipio. Además que se respeten las medidas de ley seca, toque de queda y pico y cédula”.